Extra

Actualidad

¿Qué está pasando con las aplicaciones de Uber y MUV?

"Es un mito o qué", escribió una usuaria, disconforme con el servicio.

“Desde que habilitaron MUV y Uber, ¡qué mucho ya usé taxi!”, tuiteó Hugho Delgado. Bajo esa expresión, surgieron algunos comentarios negativos hacia las nuevas aplicaciones, debido a que todavía hay muy pocos choferes disponibles.

“A mí, un Uber no me llevó porque él iba a San Lorenzo y yo quería ir a Lambaré”, se quejó Delgado. Así también, el usuario de Twitter, Néstor Py, cuestionó que ni en la misma capital se encuentra a los transportistas alternativos.

“En el centro de Asunción nunca hay. Y si tu viaje cuesta menos de G. 30.000, no te hacen caso”, escribió.

Disconformes

“Nunca lo logré con Uber hasta hoy. Es un mito, no sé qué. MUV uso a veces, pero al final es mucho más práctico tomarte un taxi”, escribió a su vez Ali Pedrozo.

Nueva versión

Al respecto, el director de Muv, Sergio Mura, indicó que algunos problemas del servicio podrían ser hasta previsibles.

“Siempre, cuando hay un producto nuevo, hay más demanda. Actualmente, Muv tiene registrados a 1.400 conductores y 200 activos. Estamos cubriendo Asunción, San Ber y ahora en Encarnación”, dijo a EXTRA.

Mura agregó que lo que se están registrando son “fallas propias” de cualquier App, como Gps.

“Son ajustes que se tienen que hacer”, indicó. El representante anunció que a finales de este febrero presentarán la nueva versión que promete mejorar estas fallas.

Por su parte, Jorge Gómes, encargado de comunicación de Uber en el país, indicó que las consultas hechas por los usuarios serán enviadas a la regional (Brasil) para evacuar las dudas.

Muver churro se volvió viral

Muver Viral 2.jpg

“Te canto en vivo, hago covers de Maluma, Queen y Damas Gratis, escucho tus problemas, te doy consejos, podés fingir que soy tu pareja y me voy a buscarte”, escribió en su perfil de Facebook, Tobías Ávila y causó furor.

Ávila no solo generó sensación por su forma creativa de ofrecerse como nuevo conductor de MUV, sino también por sus fotos, que no pasaron desapercibidas, sobre todo para las chicas; muchas no escatimaron piropos. “Tengo tiempo y no me vendría mal hacer un poco de dinero”, concluyó el joven y dejó su número: (0985) 236 768.

Temas

Dejá tu comentario