Extra

Actualidad

Puso los cuernos a su ména y dijo que fue abusada

La mujer acusó a su cuñado, pero luego retiró la denuncia.

Con ojos llorosos, una joven de 20 años llegó hasta la comisaría para denunciar que fue abusada sexualmente por su propio cuñado. Sin embargo, dos días después, ya en la Fiscalía, la mujer cambió totalmente su versión y retiró la denuncia.

En el informe policial, la mujer relató que el miércoles al medio día su cuñado llegó a su casa y al ver que estaba sola, aprovechó la ocasión y la sometió sexualmente sin importar que fuera la mujer de su hermano.

Tras la denuncia, el acusado fue detenido en la mañana de ayer, en su lugar de trabajo y una vez en la comisaría, sin pelos en la lengua aceptó que estuvo con su cuñada, pero aseguró que no la obligó, sino que fue con el consentimiento de ella. El llamativo suceso ocurrió en la fracción Villa Teresa, del barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Tesapo'ê

Sin embargo, la historia cambió ayer, cuando la mujer decidió retirar la denuncia. La misma dijo que no fue obligada y que la misma mintió para que su marido no se entere que lo estaba engañando.

En comunicación con EXTRA, el marido de la supuesta víctima comentó que no hubo abuso, pero aceptó que su propio hermano le hizo el famoso tesapo’ê. “Yo prefiero no hablar del tema, es un problema familiar que lo estamos solucionando. Lo que sí es que retiramos la denuncia porque eso fue inventado por mi señora”, aclaró el hombre y al mismo tiempo dijo que luego de esto, está separado de su esposa, con quien tiene dos hijas.

Dejá tu comentario