Extra

Actualidad

Pulseras con dijes de guampa de tereré son furor en el país

Una joyería de Luque tiene más de 400 pedidos, hasta el momento. Su alto precio está generando burlas y hasta memes.

¿Donde consigo la famosa pulsera de la guampa de tereré? es la pregunta que montón de internautas realizan en las redes sociales, luego de que una foto se haya viralizado. Pero al consultar el precio, más de uno se cayó de espalda, pues casi llega a los G. 500 mil. Pero otros joyeros copiaron el diseño y están causando furor.

“Tengo más de 400 pedidos y montón de mensajes sin poder contestar, la gente quiere ya, pero recién la semana que viene voy a tener de vuelta”, dijo Nilda Argüello de LES joyas de Luque, quien tiene la pulsera de caucho y prendedor de plata, con la guampa, más el mapa de Paraguay a G. 170 mil. También tiene otro más económico que es de hilo, a G. 120 mil.

Christian Cabrera, de Christian Joyas, contó que no puede con todos los pedidos, desde que anunció que diseñó un dije de guampa de tereré, similar al que se viralizó. “Me llueven los pedidos y las consultas, pero todos me piden para el Día de los Enamorados” alegó el joven. La pulsera es de hilo y tiene incluida unas pelotitas de cristal, más el dije de la guampa. El precio es de G. 165 mil.

Burlas

La imagen que se viralizó en las redes, despertó la burla de muchos internautas, al saber el precio del brazalete. “Voy a vender mi auto y sacar un préstamo, para comprarte tu pedido, Amor” ironizó un joven, cuando su novia lo entiquetó en la publicación, pidiéndole que le regale uno.

Pulseritas

El primero en diseñar fue Victoria Joyas, quien ya patentó el diseño. La placa de la bandera de Paraguay está a G. 165.000; el de tereré, que es de filigrana a G. 90.000; la pulsera de cuero, con cierre de plata a G. 195.000, en caucho G. 45.000. En total, cuesta G. 450.000.

Pulseritas

Dejá tu comentario