Actualidad

Psíquica se une a la búsqueda de Juliette

En trance dibujó coordenadas del supuesto paradero de la niña.

Ya la buscaron bomberos, policías, perros... hasta el momento, sin resultados. Alejandra Martella es una psíquica argentina que desde el domingo colabora con investigaciones para hallar a Juliette, la pequeña desaparecida de Emboscada.

Martella dijo a EXTRA que la familia cercana (abuelos, tíos, primos de la mamá) se comunicaron con ella para que le pudiera dar una mano. Explicó que realizó algo llamado técnica de la visión remota, que consiste en “interpretar” energías.

En trance dibujó coordenadas de dónde se podría encontrar la niña. Según su visión ella estaría en radio de 8 cuadras o kilómetros de la casa. Con nuevas interpretaciones, esto se redujo a 3 cuadras o kilómetros. Dijo que hay pastizales quemados en el lugar.

“Lastimosamente hay trabas, porque los contactos que están allí no pudieron ingresar a la propiedad y las fuerzas (autoridades) se fueron, pero no me llamaron para darle más indicaciones y quedó como que ‘no hay nada’ y eso me molesta un poco”, dijo la psíquica. Aseguró que son lugares que sin conocer Paraguay, se pudo corroborar algunas referencias en el mapa de Emboscada.

“No tiene nada que ver con algo esotérico, es física cuántica. Me entrenó un psíquico. Ayudé a dar pistas sobre el hallazgo del submarino San Juan y en otros casos policiales. En 7 años todavía no me quivoqué”, dijo.

Dejá tu comentario