Extra

Actualidad

Propuesta viral: "Le rechacé porque él me maltrataba"

La chica que recibió la serenata y le dijo que "no" al joven que quería casarse con ella, rompió el silencio. Contó que el tipo se portó mal con ella y sus hijas.

“Si hubiera llevado pañal y leche, otra sería la historia”, inció su descargo Adriana Aquino. La joven se convirtió en la mala de la película el viernes, tras viralizarse un video en el que se la ve rechazando una propuesta de matrimonio sacado de serie. De ser un romántico empedernido, el muchacho pasó a ganarse la imagen de soldado caído y muchos lo defendieron en las redes, mientras Adri era cañeada.

Indignada, la mujer decidió hablar con EXTRA.

"La víctima soy yo, nadie sabe todo lo que tuve que pasar por culpa de ese hombre, me critican sin saber", dijo. Mencionó que tienen dos hijas en común. "En el primer embarazo estuvo conmigo; en el segundo, me abandonó", dijo. La relación siempre fue conflictiva: terminaban y volvían, incluso se enteraba de que le ponía los cuernos por docena, según expresó.

Hubiese llevado pan y pañal para sus hijos, en vez de gastar en ese showcito

"Siempre era lo mismo, su debilidad eran las mujeres, no me valoraba ni me respetaba, no cuidó a su familia y cuando quiere volver, vuelve", tiroteó.

Recordó que en una ocasión lo denunció. "Me agredió y le denuncié en la comisaría, era violento, no puedo decirle ‘sí’ a alguien así, no deseo esa vida para mis hijas", agregó. Según la trabajadora, el joven se negaba a dejarla en paz, incluso se presentó hace unas semanas en la facultad donde estudia Administración de Empresas.

“Sarambi" en su facu

"De forma prepotente entró a la clase y me dijo que quería hablar conmigo. Ahí formulé otra denuncia", contó.

Sorprendida quedó la chica cuando él se presentó en el supermercado y le pidió casamiento. "Le perdonaba siempre, pero me cansé, montones de veces le avisé que no me iba a casar con él si no cambiaba", añadió.

Adriana recordó, con rabia, todo lo que tuvo que pasar. "Jugaba con mis sentimientos, era la tonta, yo me banqué mucho tiempo los gastos de mis dos nenas, mientras él iba al gimnasio", refirió.

La mujer mencionó que aquello de ir hasta su trabajo estuvo de más. "Ni siquiera lo hizo por estar enamorado, él no sabe lo que es el amor. Si hubiera llegado con leche y pañal hubiera reaccionado de otra manera", reiteró.

NO ES CIERTO

Dicen que él anduvo por sus niñas

EXTRA intentó dar con Sebastián Chávez, sin éxito. Pero unos amigos y conocidos lo defendieron. "No es cierto todo lo que cuenta esa chica. Él siempre decía que adoraba a sus criaturas, varias veces lo vimos preocupado por la situación en que andaban", contó un amigo, confidencialmente. Otro, testigo de ese momento, aseguró que el chico estaba emocionado por la propuesta que iba a hacer. "Afuera estaba y se le veía feliz, después ya le vi salir con la cabeza agachada".

Embed

Dejá tu comentario