Extra

Actualidad

Prometieron plata por fotos hot pero la sextorsionaron

Conoció a un apuesto muchacho en Facebook y así comenzó todo.

N., de 21 años, no pudo evitar aceptar como amigo a un apuesto muchacho, rubio, de ojos azules que le solicitó amistad en Facebook.

Aquel click en el botón de aceptar, acabó por convertirse en una pesadilla.

Esto, luego de que el joven con el que empezó a mensajear rápidamente le hiciera una picante propuesta, que al principio parecía jugosa, pues ella iba a recibir alguito de plata a cambio.

Brando J. López es el perfil desde el cual le pidieron que envíe fotos hot y ella, pese a ser algo tímida, decidió seguir el juego.

El pedido rápidamente subió de tono y le pidieron vídeos, que por supuesto, tendrían una paga más grande.

Fue así, que la chica de Capiibary, mandó en total cinco fotos y dos vídeos, esperando que en cualquier momento le llegara el dinero y se cierre la transacción.

Sin embargo, esto nunca pasó. Entonces, ella requirió la plata, pero no obtuvo respuesta.

Cansada de esa situación y ante la insistencia porque siga mandando materiales, ella decidió bloquear a la cuenta.

Pero la cosa no terminó allí. Días más tarde recibió un mensaje de parte de otro perfil: una tal Florcita Escobar, quien le exigió que continúe mandando fotos y vídeos, asegurando que si no lo hacía, las que mandó anteriormente serían publicadas en la red.

“No me pidieron plata, lo que me pidieron fue que mande de nuevo fotos y me reenviaron mis fotos para que sepa que tenían esas, como advertencia”, dijo preocupada la chica.

Asustada, no se le ocurrió mejor idea que bloquear nuevamente a ese usuario, pero con el latente temor de que publiquen sus fotos. Entonces, decidió denunciar.

Hoy denunciará ante la Fiscalía

La víctima comentó a EXTRA que si bien ya formalizó su denuncia ante los efectivos de la Comisaría 17 de Capiibary, en la mañana de este lunes se presentará en sede del Ministerio Público para realizar una denuncia formal sobre lo ocurrido, pues afirmó que teme que más personas sean engañadas por estas personas.

La chica agregó que está muy desesperada, pues pese a que ya bloqueó a ambos perfiles, teme que la vuelvan a contactar desde otros números y cuentas falsas de la red social, mediante la cual conoció al primer “amigo”.

Dejá tu comentario