Extra

Actualidad

Promesero graba vergonzoso acto en pleno micro

Un promesero fue testigo del escandaloso comportamiento de un pasajero en la antevíspera de la festividad de la Virgen de Caacupé.

El desconocido habría incluso acosado a una pasajera.Indignado, nuestro lector Ramón Ruiz Díaz relató lo ocurrido el jueves dentro de un colectivo, cuando viajaba rumbo a Caacupé.

“Yo me subí al micro de la empresa Lomagrandense, me estaba yendo junto a la Virgen a pagar mi promesa. Estaba en el último asiento y en eso se sentó a mi lado un señor que estaba borracho”, contó.

Ramón siguió relatando que tras unos minutos, el hombre tocó el timbre pero no se bajó.“Después se sentó al lado de una chica y ahí medio que se bajó el pantalón y comenzó a tocarse”, recordó.

Armado con cuchillo

La joven, inmediatamente, se mudó de lugar, luego de ver lo que el desconocido hacía.La impotencia se apoderó de los pasajeros, ya que según Ruiz Díaz no podían hacer mucho porque el sujeto portaba un feroz cuchillo en el bolsillo trasero.

“Como tenía miedo de reaccionar, decidí grabar al menos para que se viralice” agregó el promesero. Ramón dijo que si bien el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, no era excusa para comportarse de esa manera.

Lamentó no haber podido reaccionar, sin embargo estaba, consciente de que el sujeto podría haber reaccionado de la peor manera. Finalmente, Ruiz Díaz mencionó que el depravado se bajó en la zona de Itauguá. “Me sentí impotente realmente”, dijo.

Dejá tu comentario