Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Profe no dejaba ir al baño a una alumnita

Unos padres contaron que su hija muchas veces llegaba a la casa con olor a pipí.

Unos padres quedaron impotentes, cuando su hija les comentó que el jueves, se quedó sin comer nada en el receso, porque su profe la obligó a ir a comprar un cuaderno por la plata de su recreo. Este hecho colmó la paciencia del papá, que tiroteó con todo contra el “prestigioso” colegio de su nena.

“Denuncio públicamente al colegio Santa Clara de Asunción, donde una profesora dejó sin recreo a mi hija, y la obligó a comprar un cuaderno con la plata que se le dio para su merienda. Al ir a reclamar esto, nos dijeron que hicieron eso por que hace más de una semana nos pedían el cuaderno”, se quejó el hombre de familia.

La mamá de la nena explicó que ellos ya habían comprado un cuaderno nuevo, pero como estaban con mudanza, dejó en la otra casa y no tenía tiempo de ir a buscar. “Le mandé decir eso a la profe, pero ella no quiso entender. Es mí irresponsabilidad, pero no afectaba a mi hija, ya que ella igual hacía las lecciones en otro cuaderno. Lo que más rabia me dio fue que ese día ella tenía práctica de deportes y estuvo hasta las 20:00 sin comer nada”, manifestó la madre.

Reunión

Desde hace tiempo hay quejas contra la docente y los padres ya pidieron varias veces una reunión general, pero el pedido se les rechazó. “Mi hija llegaba a casa con olor a pipí y nos dijo que la profe no le dejaba ir al baño, el colmo ya es esta docente”, se quejó.

La señora fue a reclamar pero nadie quiso recibirla, por lo que ayer habló con su abogado y mañana presentará un escrito al MEC.

Desde la redacción intentamos comunicarnos con una de las autoridades de la institución, pero no atendieron las llamadas.

Temas

Dejá tu comentario