Extra
Destacados

Actualidad

Profe le tiró una cartuchera por la cabeza a su alumno

La maestra admitió lo que hizo, pero dijo que el "blanco" no era el chico, sino la pared.

Una mamá denunció que su hijo de 10 años fue víctima de su propia profesora, que le tiró una cartuchera por la cabeza. Días después, el menor comenzó a sentir mareos y no podía dormir del dolor de cabeza. Sin embargo, las autoridades de la escuela intentaron minimizar el hecho, según la madre.

“Mi hijo no me contó nada, ayer (jueves) me enteré luego de que sintió mareos y le mandaron a casa. Ahí me dijo que él estaba sentado y la profe les habló a sus compañeros, en eso él levantó la cabeza y la cartuchera se fue por su frente”, contó a Radio Imperio FM Aureliana Alfonso, la mamá del chico.

El suceso ocurrió en la Escuela Santo Domingo Savio de la Fracción San Ana, de Pedro Juan Caballero, Amambay. No le avisaron a la mamá de lo sucedido, por lo que ahora pide ayuda a los docentes para llevar a su hijo al hospital, debido a que son de escasos recursos.

Por su parte, la profe, identificada como Marcia Martínez admitió que perdió la paciencia por tener más de 50 alumnos, pero que no quiso tirar contra el alumno la cartuchera, sino por la pared.

El chico está con los ojos hinchados y el dolor de cabeza no se le pasa, según comentó la mamá a Radio Imperio.

Dejá tu comentario