Extra

Actualidad

Profe le pegó a su alumnito, denuncian

Según los padres, el nene ya no quiere ir a la escuela. Ocurrió en Alto Paraná.

Un menor de 7 años llegó llorando a su casa, con marcas de golpes y arañazos en la cara. Preocupada, la mamá dejó de lado los quehaceres y le preguntó qué le pasó. El niño confesó que su maestra lo agredió.

El supuesto acto de violencia ocurrió el viernes, en la sala de clases del 1er. grado de la escuela Forjadores de la Patria, del barrio Carolina de Ciudad del Este, Alto Paraná.

“Yo estaba trabajando y recién el lunes tuve libre, me fui a ver y encontré todo rasguñado a mi hijo. Su mamá ya me había contado pero al verle decidí denunciar”, dijo angustiado el papá de la criatura.

El menor manifestó que estaba sentado en su lugar haciendo la tarea. En ese momento, la maestra, identificada como Zully, se acercó a él y comenzó a pegarle y arañarle la cara sin razón alguna, según la denuncia. “Mi hijo ya no quiere ni irse a la escuela por todo esto. Vamos a llegar hasta el final porque no puede una profesora tocar a un niño”, alegó la mamá. Ayer se presentó a declarar ante la Fiscalía.

Harán inspección

Por su parte, la fiscala Carolina Rosa Gadea sostuvo que solicitará una inspección médica del niño y pedirá que la maestra acusada declare, al igual que la directora de la institución.

Dejá tu comentario