Extra

Actualidad

Productor de aceite de cannabis volverá a la cárcel

Violó su arresto domiciliario en Ciudad del Este.

Una sorpresiva visita a su domicilio, entre las calles Lomas Valentinas y Rogelio Benítez del barrio Boquerón de Ciudad del Este, le costó ayer la libertad a Édgar Martínez Sacomán, productor de aceite de cannabis.

El joven tendrá que volver a prisión por violar su arresto domiciliario. En el lugar fueron recibidos por Onofre Alcaraz, quien les informó que el buscado viajó a Juan León Mallorquín para atender algunas cuestiones particulares. El responsable del domicilio se negó a firmar el acta labrado por los intervinientes, entre los que se encontraba la fiscala Andrea Servián y agentes de la Policía Antinarcóticos.

Así se comprobó el incumplimiento del arresto domiciliario. Édgar había sido beneficiado con la disposición el pasado 15 de noviembre.

La casa es propiedad de Stella Marie Martínez Sacomán, parte de la fianza ofrecida por los abogados Derlis Martínez y Juan Alberto Kohn Gallardo. El condenado tenía prohibido cambiar de domicilio sin permiso del juzgado y debe presentarse a firmar el libro habilitado para el efecto en el juzgado cada mes.

El hoy buscado por rebeldía fue condenado a 2 años y medio de prisión por producir aceite de cannabis sin autorización. En la mañana de este jueves se realizó el pedido de la revocatoria del arresto domiciliario y, en consecuencia, el condenado tendrá que ser arrestado y trasladado hasta la Penitenciaría Regional.

Dejá tu comentario