Extra
clima
23º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Primeras escaramuzas entre taxistas y otros ciudadanos

Uno de los encontronazos se registró frente mismo a la Municipalidad de Asunción, entre varios taxistas y un motociclista.

A pesar de que los taxistas se comprometieron a no cerrar las rutas, los trabajadores del volante lo están haciendo de forma intermitente y los primeros roces ya se registraron entre los manifestantes y el resto de la ciudadanía.

Uno de los encontronazos se registró frente mismo a la Municipalidad de Asunción, entre varios taxistas y un motociclista.

En las imágenes se puede observar que uno de los que se moviliza golpea el casco al de la moto, pero los otros compañeros tratan de calmar los ánimos.

Por su parte, la Policía asegura que los cortes se están haciendo durante el lapso que dura el semáforo en rojo.

Hace instantes, uno de los manifestantes tuvo que ser reducido y llevado a la Comisaría 11° de la capital por intentar agredir a los efectivos policiales que se encuentran en el lugar.

Mirá el video:

Embed

En la otra cara de la moneda, en la zona de Ñu Guasu, una señora con el bebé en brazos se tuvo que bajar del micro porque con el tránsito lento ya no iba a llegar para hacerse un estudio en el IPS, pero uno de los taxistas dejó la protesta para llevarla y lo hizo gratuitamente, según reportó Noticias Paraguay.

Dejá tu comentario