Actualidad

Pretta festejó su cumple con globo loco y todo

Es la perrita mimada del barrio Maramburé de Luque.

Todo el barrio Maramburé de Luque se preguntaba qué podían regalar a una perrita por su segundo cumpleaños. Los niños estaban ansiosos de compartir la merienda con la mascota más querida de la cuadra: Pretta.

Liliana Gaona, dueña de la perrita un poco cascarrabias, contó a EXTRA que los preparativos comenzaron gracias al aliento de sus amigas. “Quise homenajearle a Pretta. Pero fue una promesa que le hice a San Roque: si todo salía bien en el parto de ella, le iba a festejar”, dijo.

Cumple de la perrita PrettaCumple de la perrita PrettaCumple de la perrita Pretta_18465595.jpg

Hubo panchos, torta, decoración, muchísimos invitados y hasta globo locos para las criaturas. Lili hizo con sus propias manos la invitación a la fiesta de su amada mascota.

Lamentó que recibió burlas. “Algunas personas te critican: ‘cómo le vas a hacer una fiesta así si es un animal’, pero la gente no sabe lo que se puede llegar a sentir por una mascota. Para mí ella es como mi nena, como no tuve hijas (solo un hijo varón), a ella le lleno de mimos”, dijo.

Pretta llegó a su vida gracias a una compañera de trabajo. Aunque tuvo otros perritos, Lili no los cuidaba mucho. Por alguna razón, el carácter fuerte de su perrita de puro corazón hizo que su perspectiva hacia los animales cambiara.

“Mis amigas me apoyaron mucho, una puso la decoración, otra los adornos y así”, indicó.

Después de la farra_18465565.jpg

Dejá tu comentario