Extra

Actualidad

Pretende sacar apellido a hija extramatrimonial

La chica era menor de edad cuando se embarazó.

Tenía 17 años cuando quedó embarazada del exfiscal, E.A.S.S, según la joven.

La chica, que hoy tiene 26 años, vive en Villa Choferes, distante a 15 kilómetros de Filadelfia donde su ex vive con su familia menonita.

Durante el embarazo, el exfiscal se hizo responsable de todos los gastos. Cuando nació la niña, le dio su apellido. Pero luego de 8 años presentó una demanda por “Desconocimiento de Filiación Extramatrimonial”. Cuando la mamá recibió la notificación quedó destrozada.

“La mamá, siendo menor de edad, sufrió mucho. El señor le prometía que iban a estar juntos como familia. Sufrió violencia psicológica porque prácticamente estaba aislada. No podía hablar con ciertas personas y la nena no debía decirle papá en la calle”, según la abogada Nelly Servín, representante de la joven.

El demandante solicita que la niña se someta a una prueba de ADN. En el documento enviado a la Corte Suprema de Justicia alega: “desde hace tiempo tengo dudas de la paternidad de la niña y a fin de saber fehacientemente si soy padre solicito la prueba de ADN”.

La abogada expresó que la joven no se opuso a la prueba de ADN porque no tiene dudas de que es el padre de su hija.

Presentarán chats como pruebas

La abogada Nelly Servín reveló que expondrán como pruebas los mensajes de WhatsApp entre la joven y el exfiscal.

“Hasta febrero de este año estuvieron juntos. Siempre con la promesa que estarían juntos. Presentaremos esos mensajes como pruebas”, indicó.

La mamá se encuentra estudiando para ser cadete de policía. Teme que las influencias del padre de su hija la perjudiquen.

Dejá tu comentario