Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Prestó a su perro y no le dieron los cachorritos

Lío por cruce de mascotas. Sansón cumplió con su misión, pero se quedó sin nada.

Aramí Cáceres contaba ansiosamente los días para traer a su casa a los cachorritos de su labrador, Sansón, que le corresponde por haberlo prestado para cruzar con otra de su misma raza, Hannah. Sin embargo, la dueña de la hembra le dijo que no le dará ni uno.

En septiembre se conocieron con Natalia Cárdenas mediante la página de Facebook “Club de Labradores del Paraguay”, en tres oportunidades Aramí llevó a Sansón para aparearse con Hannah y desde un comienzo quedaron que por cada cinco crías le correspondería una cría a la dueña del macho.

Diez días después, Natalia supuestamente sufrió un accidente de auto, Hannah iba con ella, y tuvo sangrado y perdió a los cachorritos. “A la siguiente semana, ella (Natalia) me vuelve a escribir para decirme que al final si quedó preñada su perra. Siempre me preocupé por ella, estábamos en constante comunicación, pedí muchísimas veces poder visitarla y siempre había una excusa de parte de ellos”, contó Ara.

La semana pasada, Natalia le envía un mensaje tipo adelantándose a los hechos y le dice que posiblemente Hannah no tenga más de 4 cachorros, supuestamente por el accidente.

El 7 de noviembre le envía fotos de los perritos y posteriormente le asegura que solo tuvo cuatro crías. Sin embargo, el lunes, nuevamente le escribió dándole la triste noticia que tres de los cachorritos murieron y solo uno quedó.

“Pero el martes ella publicó en la misma página donde nos conocimos, que vendía los cachorros. Ahí empezó mi rabia e indignación por la mentira de esta sinvergüenza. Gracias a unas amigas, descubrí que Hannah tuvo 11 crías y no 4 como me dijo”, dijo la afectada.

Tras el descubrimiento, ella fue hasta la casa de Natalia para llegar a un acuerdo en cuanto a la entrega los perritos que le corresponde, pero lejos de pedir disculpas, le dijo que no le iba a dar nada por hacer “quilombo”.

1 millón de guaraníes

En la página de Facebook “Club de Labradores del Paraguay”, Natalia ofrecía los cachorritos a G. 1.000.000 cada uno, sin darse cuenta que Aramí podría descubrir su mentira.

Dejá tu comentario