Actualidad

Prestó el auto a su novio y este se borró del mapa

Hace 4 días que no sabe nada de él ni de su coche. Hay más chico'i robacoches denunciados en la cuarentena.

Una mezcla de enojo, angustia y tristeza le invadió a Susan Mereles (35), de Ciudad del Este, tras darse cuenta de que “el amor de su vida” había desaparecido con su auto nuevo, el pasado martes 21 de julio.

En medio de lágrimas, la mujer fue hasta la comisaría del barrio Remansito de la ciudad a denunciar a su propio novio Ricardo Luis Cáceres Caballero (35) por robarle su automóvil, junto a una billetera que contenía dinero y tarjetas de crédito.

“Estábamos más que enamorados, no teníamos ningún problema y me hizo esto, no me lo merezco, por eso espero que lo encuentren y me devuelva mi auto”, lamentó, la doña. La denunciante relató que su novio se aprovechó de la supuesta enfermedad de uno de sus familiares para pedirle que le preste de urgencia.

Según la mujer, el hombre es muy religioso, no aparentaba ser un robacoches, por lo que confió en él, a pesar de que ya tiene dos antecedentes por robo de vehículos.

Hasta el momento, no se sabe el paradero del hombre; vecinos rumorean de que estaría en Asunción con un familiar enfermo. La mujer lo denunció porque no le contesta ni una llamada hace cuatro días.

Algunos vecinos de Susan comentaron que ella fue una “tonta”, ya que el hombre ya había hecho lo mismo hace unos meses con otra mujer. “Ella fue muy výra y le creyó todo y ahora ya está pagando por lo que hizo”, dijo a EXTRA una vecina, que prefirió no dar su nombre.

El auto es un Toyota Vitz color azul con chapa N° CDP-156. Si lo ven piden reportarlo al 911.

Otros casos

Otro caso parecido se dio en Encarnación el 5 de junio, una joven de 18 años denunció por robo a su novio Fernando Barrios, por desaparecer con su auto hace cinco meses.

“Un día me preguntó si podía prestarle mi auto para ir a Santaní por tres días, ya que su mamá estaba enferma, le di y desde ahí nunca más supe de él y menos de mi auto.El amor es ciego a veces”, relató.

Doña Irene Mendoza (62), de Ybycuí, denunció en mayo a su pareja por desaparecer con un auto que le había comprado por G. 60.000.000. “Le puse a su nombre para poder trabajar con él. Ni dos días estuvo conmigo y desapareció”,contó. El novio de 21 años es buscado por la policía.

Dejá tu comentario