Extra

Actualidad

Prestarán sus vestidos de fiesta a las que no tienen

La campaña en redes sociales está ganando adeptas.

Con 16 años, Giuliana Recalde se ganó más que varios Me gusta en redes sociales, después de anunciar que prestará a alguna chica que no tenga su vestido de 15 años o colación.

"Me sorprendió que a la gente le guste. Recibí muchos mensajes de felicitaciones y eso me hizo sentir bien. Me gusta ayudar a los demás, pero sé también lo que es querer algo y no poder tenerlo", explicó Giuli.

La adolescente está dispuesta a prestar el atuendo a las chicas, incluso armó un calendario debido a la gran cantidad de chicas que se contactaron con ella pidiéndole el favor.

"Este sábado una chica viene a probarse. Si le queda bien, llevará para usar. Después a la siguiente y así. También la ayudaré a maquillarse", detalló.

VESTIDO 1.jpg

Yolanda de Recalde dijo a EXTRA que está muy orgullosa del gesto solidario de su hija y la apoyó en su decisión. "Ella tiene un carisma especial. En parte, por las cosas que pasamos... momentos duros. Y otra, porque estudia en el Colegio Técnico Nacional. Allí van personas con distintas necesidades. Suelen colaborarse comida y pasajes entre los chicos", contó la mamá.

La adolescente no es la única que se solidariza con las demás. Luján Brizuela, de la ciudad de Ñemby (20), también se unió a esta noble causa.

"Veía que otras chicas ofrecían sus vestidos para las personas que no pudieran comprar. Las chicas soñamos con un hermoso vestido para nuestra colación, muchas veces las circunstancias no nos dejan", explicó. Brizuela agregó que hasta el momento ninguna chica se comunicó con ella para solicitarle prestado. Si conocés a alguien que necesita, podés comunicarte al (0991) 829 135.

Dejá tu comentario