Extra

Actualidad

Preso imputado por feminicidio aparece con cervecita en la mano

Un hombre que fue recluido en Tacumbú, acusado de matar a su esposa, publicó una foto donde se lo ve farreando en una de las famosas celdas VIP.

Andrés Armoa, sospechoso de haber asesinado a su esposa, María Cirila Contrera Valiente (37), fue imputado por Feminicidio y Producción de Riesgos Comunes, por la fiscala Claudia Aguilera, quien solicitó su reclusión en la cárcel de Tacumbú.

El hecho, que ocurrió el pasado 21 de agosto, causó conmoción en el barrio Pa´i Ñu de Ñemby. Armoa incluso confesó haber sido el autor de aquel mortal disparo, pero alegó que se había tratado de un accidente, por lo que el pedido de reclusión rápidamente se hizo efectivo.

Pero al parecer el hombre no la está pasando del todo mal en el penal, a juzgar por las fotos que pasa alzando en sus redes sociales.

En la imagen que se hizo pública, se lo ve posando con una latita de cerveza en mano, de esas que no son tan baratas, en lo que sería uno de los calabozos de la prisión.

Se puede ver además que el lugar donde está Armoa cuenta con aire acondicionado, celular y hasta se da el lujo de armar una fiestita en lo que sería una celda VIP.

Los familiares de la mujer asesinada, indignados por la manera como vive Armoa, piden a la justicia poner mano dura con esta causa, según publicó el portal Ñemby Noticias.

Dejá tu comentario