Extra

Actualidad

Presentan mañana 50 bicis públicas en Asunción

Cientas de personas ya descargaron la aplicación del sistema de bicicletas pùblicas que será lanzado mañana en nuestra capital. Enterate de los detalles:

Este jueves se lanza el primer sistema de bicicletas públicas en Asunción, durante un acto previsto para las 7:30 en el Panteón de los Héroes. En la ocasión, se anunciará oficialmente la donación de las primeras 50 bicicletas que estarán disponibles en 5 paradas de la capital.

El sistema Asu Bici funcionará a través de una aplicación del teléfono celular que permitirá la utilización de los vehículos en forma gratuita. Se trata de una donación de la empresa Diesa S.A., pero que estará administrada por la municipalidad de Asunción.

Las primeras paradas estarán ubicadas en la costanera, en Palma y 15 de Agosto, Panteón de los Héroes y la Plaza Uruguaya.

Estos son los pasos para el uso de las bicis:

1- Descargá la App Asu Viva Bikes del Google Play o del App Store.

2- Registrate siguiendo los pasos.

3- Acercate a la estación de tu preferencia, elegí una bici y escaneá el código QR que se encuentra en ella y seguí las indicaciones de la App.

4- Automáticamente el candado de seguridad se abrirá y ya podrás pedalear.

5- Al llegar a la estación de destino, asegura la bici con el cabo, cerra el candado en la parte posterior de la bici siguiendo las indicaciones de la App y ¡listo!

Dejá tu comentario