Extra

Actualidad

Por wasap pilló que su hijo fue golpeado

Papá desesperado quiere recuperar a su pequeño.

Un mensaje de wasap paralizó el corazón de L.B., madrastra de E., un pequeño de 2 años. Amó al hijo de su marido como suyo, desde que tenía 2 meses. La mamá del menor les entregó a la criatura porque, supuestamente, no tenía recursos para cuidarlo, pero tiempo después apareció y se lo llevó; desde entonces, nada sabían de él.

“El jueves recibimos una foto en que se lo ve con su ojito muy lastimado, nos dijeron que está siendo maltratado”, contó a EXTRA la doña.

El niño vive en Coronel Martínez, Guairá, con su mamá biológica y el padrastro. “Nos comentaron que lo encerraban y salían, que no era bien cuidado”, dijo angustiada.

Sospechan del padrastro

El padre del menor y su esposa viajaron desde Asunción a Villarrica y realizaron la denuncia contra la madre por maltrato infantil en la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía.

El padrastro está en la mira, ya que según los vecinos y allegados, es violento y tiene antecedentes.

“Presumimos que fue él quien le agredió”, expresó la madrastra quien pidió a las autoridades rápida acción para que el nene sea atendido. “Mi esposo ya había realizado una denuncia en junio, pero no prosperó porque se le da, a veces, más derecho a la mamá. Por favor, que se le escuche a un papá que solo quiere estar con su hijo”, pidió.

Supuestamente, el niño se cayó en el baño y se golpeó por una piedra. “No creemos en esa versión, queremos darle el hogar que se merece, él no nació de mi vientre; sí de mi corazón”, concluyó.

La Defensoría de la Niñez y la organización Ni un niño más, ya están tomando cartas en el asunto.

La segunda vez

Fernando Ferreira, de la CODENI, contó a EXTRA que fue a la casa y constató que la criatura ya recibía atención médica. "Me dijeron que cayó en el baño", contó. Sin embargo, reveló que en otra ocasión fue a verificar al niño, a raíz de una denuncia de que no le cambiaban el pañal. "Aparentemente, no hay nada malo, pero insistiremos como corresponde", aseguró.

Dejá tu comentario