Actualidad

"Por pegarte no me voy preso, por matarte, sí", amenazó a su ex

Joven denunció a su ex por amenazarla de muerte. Incluso intentó lastimar a su hijo, según manifestaciones de la mujer.

Fueron varias veces las que Gabriela R. M. (24), fue supuestamente golpeada y amenazada por su expareja, Carlos Adrián Ferreira de 24 años.

Cansada de la situación y de que el hombre incluso intentara atropellar a su bebé de 8 meses, volvió a denunciarlo ayer y contó a los medios su terrible historia porque en la comisaría no le tomaban en serio.

Y mostró los videos de la tortura psicológica que recibía.

En uno de los audios se le escucha a su ex amezándola: “Si me denunciás te voy a despedazar. Ahí te voy a pegar; los de San Francisco están 80% a mi lado (la comisaría). Uno de los dos se va a ir (que debe morir)”.

El violento hombre agrega: “no me voy a ir preso por pegarte, es mejor que me vaya preso por matarte. Me van a dar una condena de 10 años y después voy a salir libre. Juro por mi hija, que te voy a matar, no esperes de mí nada bueno y donde quiera que vayas te voy a encontrar ”.

Estos hechos de violencia vienen ocurriendo desde el 2019, pero lo que Gabriela consiguió fue una orden de alejamiento, de nada sirvió, su vida se convirtió en un infierno.

Casi choca a su bebé

Existen varios videos de diciembre del año pasado que la víctima presentó ante la Fiscalía.

Gabriela contó a EXTRA que el sábado se le acabó la paciencia, su hermano le llevó al bebé a bordo de una moto y eso le molestó a Carlos. “Hasta a su propio hijo intentó matarle, le rozó la moto de mi hermano”, contó.

Incluso quiso llevarse a la criatura, pero no logró.

Gabriela refirió además que luego del altercado fue a la comisaría para retirar un certificado de vida y residencia y que se cruzó con su ex. “Le lloré a ellos (a los policías) ‘ahí está el agresor les dije’, pero no le detuvieron”, recordó.

Ayer, la fiscal del caso Dora Nohl, lo imputó y ordenó su detención. El joven se encuentra prófugo.

Cinco intentos de feminicidio

En Pedro Juan Caballero, María del Carmen Díaz (24) fue herida por parte de Ronaldo Insaurralde (29). Su ex le disparó y terminó suicidándose.

En San Antonio, Leandro Do Carmo Páez (31) le disparó este miércoles en la cara a Noelia Mareco (24), su ex.

En Capiatá, Andrés Cantero, quemó la casa de su ex, el miércoles y otro intentó machetear también a su ex en diciembre, pero el miércoles salió a luz el circuito cerrado. El otro caso involucra a un Lince de CDE.

Dejá tu comentario