Extra

Actualidad

Por ordenanza quieren prohibir MUV y Uber

Desde la comuna, dijeron que solo verificarán si está todo en regla.

Los taxistas de Luque presentaron el jueves una nota a la Junta Municipal y a la intendencia, pidiendo a las autoridades la verificación de trabajo que desempeñan Uber y MUV.

Luego de esta reunión, salió la versión que por medio de una ordenanza la comuna luqueña iba a prohibir la circulación de MUV y Uber. Sin embargo, Luis Candia, director de Transito, desmintió los rumores y aclaró que hablaron con los taxistas, quienes expusieron sus inquietudes.

“Ellos (taxistas]) dijeron que los que trabajan como MUV o Uber no pagan impuestos como ellos y que eso les parece un poco desleal, además de que, supuestamente no se les exige la categoría A en el registro como a los taxistas y tampoco poseen seguro para terceros”, comentó Candia.

El mismo, aseguró que la Junta Municipal se comprometió en verificar la denuncia y si todo está en regla, no se hará nada que perjudique a los trabajadores,

Por otra parte, Sergio Mura, fundador de MUV, dijo que el pedido es ridículo ya que ellos tienen todos los documentos en regla y que solo por maldad intentan desprestigiar el servicio que ofrecen.

Dejá tu comentario