Extra
Destacados

Actualidad

Por negarse a tener relaciones, agredió a su pareja hasta hacerle perder su bebé

La fiscal Nilsa Torales formuló la acusación contra un hombre por Violencia Familiar y Aborto; requirió la elevación de la causa a Juicio Oral.

El 23 de setiembre del 2018, Leonardo Peña Cáceres llegó a su vivienda en Ciudad del Este, Alto Paraná, y quiso mantener relaciones sexuales con su pareja. La mujer estaba embarazada y en ese momento sentía malestares.

Ante la negativa de la doña, el señor enfureció y comenzó a golpearla.

Según el aterrador relato de la víctima, su concubino la agredió con golpes de puño en el rostro, brazos y patadas en las piernas, lo que le provocó una serie de lesiones.

Pero eso no es todo. El siguiente día, la señora y sus hijos fueron a un arroyo. Allí, en presencia de sus retoños, su agresor intentó ahogarla tomándola del cuello y sumergiéndola al agua una y otra vez.

Ella intentó defenderse: tomó de sus miembros a su pareja, quien reaccionó con más violencia hasta el punto de patearle el vientre, lo que provocó que perdiera al bebé que estaba esperando.

En el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se la asistió, se confirmó que sufrió un aborto por los golpes recibidos.

Cansada de aguantar, la víctima realizó su denuncia y el autor está siendo procesado.

La agente fiscal Nilsa Torales, formuló la acusación bajo los cargos por Violencia Familiar y Aborto. La representante del Ministerio Público también requirió la elevación de la causa a Juicio Oral.

Dejá tu comentario