Extra
clima
28º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Por miedo a ir a la cárcel se arrojó frente a un colectivo

En misteriosa nota mencionó que nadie le iba a creer. Dejó una carta de despedida que iba dirigida a sus hijos.

Leonardo Severo Ferreira Amarilla (55) estaba al costado de la Ruta II, en Capiatá, con un bolso en las manos, como si tuviera pensado ir a algún lugar.

Con pasos inquietos, parecía que calculaba su próximo movimiento. De repente, terminó cayendo frente a un colectivo que segundos después lo arrolla y arrastra por unos metros, dejándolo tendido en el pavimento, ante la mirada de numerosas personas que pasaban por el lugar.

La terrible escena transcurrió el sábado en horas de la tarde. A través de una cámara de seguridad se puede ver que en realidad el hombre se arrojó de manera voluntaria frente al micro de la empresa La Yuteña. El ómnibus fue guiado por Arnaldo Cabrera, quien fue demorado en la Comisaría 8va., Central, y luego quedó libre.

Fernández sobrevivió por unas horas, hasta que falleció en el Hospital de Trauma de Asunción, donde ya nada pudieron hacer a causa de la gravedad de sus heridas.

Luego de su muerte, una misteriosa carta empezó a correr en la redes sociales. En la nota, que habría sido escrita por el finado, se explican los motivos de la drástica decisión.

Carta Suicida_sí.jpeg

“Yo, Leonardo Severo Ferreira, escribo esta nota primeramente para aclarar que, si me pasa algo, es porque por mí mismo lo hice, no le culpen a nadie. Solo que no quiero irme preso por algo que no cometí”, puede leerse en el escrito, que sería de su autoría.

Un amigo cercano a la familia aseguró que el hombre estaba con un cuadro de depresión y que luego de una fuerte discusión con su esposa decidió quitarse la vida.

El fiscal Blas Imas tomó intervención en el caso y mencionó que no manejan todavía ciertos elementos.

Habla de mentiras

En su escrito, el señor culpa a la mamá de una mujer, quien supuestamente fue mal influenciada para que no lo quieran. “ ¿Por qué tanto odio hacia mí?”, se pregunta en la nota. Termina cuestionando a otra mujer que supuestamente sabe cómo empezó todo, poniendo a Dios como testigo.

Dejá tu comentario