Extra

Actualidad

Por ka'u argel le clavó cerca del asunto

No encontró la cena, armó un guarará y su lapa le metió un destornillador.

En plena madrugada de ayer, Julio César Escobar Acosta (47) volvió a su casa borracho y le armó un sarambi a su pareja, Nancy Cristina Villalba Villasanti (47), porque no le guardó la cena.

Cansada del concu maltratador y ebrio que le asustaba a sus hijos, Nancy no dudó, vio un destornillador cerca y clavó profundamente en la entrepierna de su pareja, muy cerca de sus testículos.

La zona era delicada y no paraba de sangrar. Ante tal situación Villasanti tomó a sus hijos y corrió a la calle para pedir ayuda.

El hecho se produjo a las 2:00 de la mañana en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, sobre la calle Pan de Azúcar y Tte. Benítez, y según la dueña del inquilinato donde vive la pareja, siempre se tonguean, pero es la primera vez que llegan a tal punto.

Ante tanto barullo, la misma vecina se encargó de llamar a los efectivos de la Comisaría 15 de Barcequillo quienes intentaron dialogar con el hombre que en todo momento se mostró agresivo.

Pese a estar herido y haber perdido mucha sangre, el ka’u argel corrió a los paramédicos que intentaban ayudarlo. A tal punto que los polis tuvieron que amarrarlo y esposarlo para llevarlo urgentemente hasta el hospital.

Le dieron de alta

EXTRA habló con Agustín Saldívar, director de Trauma, quien explicó que el hombre recibió una herida y no reviste gravedad.

“El paciente tuvo traumatismo de partes blandas, herida por arma blanca 1,5 cm en región inguinal derecha que fue suturada. Salió de alta a las 9:00”,dijo. En cambio la mujer, quien posee antecedentes por robo agravado y dos ordenes de captura por robo y rebeldía, fue llevada al Ministerio Público.

Dejá tu comentario