24 abr. 2024

"¡Por favor no se la coman!": ofrece recompensa por su gallina

“Queen”, la gallinita de la familia, desapareció ayer a la mañana y hasta ahora no la encuentran. Piden que no la maten y ofrecen una buena recompensa por ella, ya que es la más mimada de la familia.

07e26778-1043-40bd-99e0-4b685ec1df60.jpg

Queen es muy querida por la familia.

Desde ayer a la mañana se apoderó una gran desesperación y tristeza de la familia de Blanca Barrientos, una pobladora de J. Augusto Saldívar, ya que sorpresivamente desapareció “Queen”, la gallinita que tienen de mascota desde hace unos meses.

La mujer relató a EXTRA que ayer a la mañana vieron por última vez a su querida gallina en el patio de la casa, su mamá entró a realizar algunos quehaceres y que al salir ya no la encontraron más. Toda la mañana la buscaron por el barrio y hasta por la ciudad, pero nadie sabe del paradero del ave.

“Mi mamá tiene un gallinero detrás de la casa, pero ella no está con las otras gallinas, ella es una mascota, es muy inteligente y duerme en la casa”, señaló la afectada.

Incluso, debido a que nadie da ninguna pista del paradero de “Queen”, ofrecieron una recompensa a quien la devuelva sanita. “Por favor no se burlen, esta gallina es parte de una familia, la cual está muy triste y la están buscándola. Si alguien le llevo, por favor, no se la coman”, publicaron con la imagen de la gallinita.

Quienes vieron, conocen algún dato de la gallina o saben dónde está, pueden comunicarse con Blanca al (0991) 670 404.

5273975-Libre-126109940_embed