Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Actualidad

Por Facebook supo que su bebé fue sedado en casa de su mamá

"Parece que hizo eso para salir a farrear", denunció el papá.

Un chat de WhatsApp en plena madrugada dejó completamente consternado a Diego G., de 31 años.

Una amiga, a modo de broma, le dijo: “Te vamos a demandar” y acompañó el mensaje con una captura de pantalla de la publicación de la excuñada del hombre.

En la imagen, Gabriela E. aseguraba que le dio al bebito de un 1 año y 9 meses leche con clonazepam (potente sedante).

“Feliz sin saber que le puse Clonazepam en su leche”, escribió la chica en su perfil, acompañando el post con una foto del niño, disfrutando de su mamila.

La desesperación apenas le dejó dormir a Diego. Fue hasta la cama de su bebito y veló su sueño, hasta que amaneció. “A las 7 de la mañana se abrió la Codeni y yo ya estaba ahí esperando”, contó a EXTRA el preocupado padre.

El hombre explicó que la criatura vive con él, pero que el 5 de septiembre la madre, Victoria E., le pidió que el pequeño se quede a dormir con ella, entonces él cedió confiado en que lo cuidaría bien.

“¡Su mamá nio es!, qué iba a pensar que le iba a hacer eso a su hijo”, lamentó. Sin embargo, la mujer, lejos de cuidarlo, se lo dejó a su hermana, quien hizo la publicación en Facebook.

“Yo me enteré después de casi 10 días y parece que hizo eso para salir a farrear, según me dijeron”, relató el hombre sin poder creer aún lo sucedido.

No es la primera vez

Diego aseguró que su ex ya cuenta con un antecedente por violación al deber del cuidado, pues hace años hizo algo similar con su primer hijo, un niño que hoy día tiene 6 años.

“Yo ya no puedo con esto, yo no le puedo dar a mi hijo, le pedí a la jueza que no le lleve más y que me den toda la tutela”, expresó.

El hecho es investigado por el fiscal de Luque, Igor Cáceres, quien solicitó que el pequeño sea sometido a análisis para saber si se puede determinar qué tanto somnil consumió. La Codeni local también investiga el caso.

Con restricción por golpear a la suegra

Diego contó además que cuando el bebé tenía tres meses de gestación, él decidió poner fin a la relación con Gabriela, debido a los arranques violentos de la chica. Incluso, señaló que tuvo que pedir al Juzgado de Paz una orden de restricción contra ella, a causa de un ataque contra la madre del hombre. “Casi le pegó a mi mamá, también su anterior marido le entabló una orden de restricción y ella cumplía prisión domiciliaria”, expresó Diego.

Dejá tu comentario