Actualidad

Por celos, prendió fuego al coche de su vecina

Le molestó que la mujer haya recibido a su chuli. También quemó la moto de la visita.

La romántica y apasionada noche de una parejita, de la Colonia Ñame Maitei, de Caaguazú, fue interrumpida por una gran explosión y posterior incendio de sus vehículos.

A eso de las 10:00 de la noche del sábado, Claudia R., una viuda de 41 años, recibió a su pretendiente Javier E. (39) en su casa para pasar la noche juntos.

No pasaron ni cinco minutos para que también apareciera en el lugar Arnaldo O., vecino de la mujer, quien sin mediar palabras les amenazó con que “la iban a pasar muy mal” si la visita no se iba. La mujer no le hizo caso y le echó de su casa, según el informe policial.

Alrededor de la medianoche, Claudia y Javier, quienes al parecer ya estaban mimándose, escucharon una gran explosión en el garaje. Salieron a mirar y notaron que la moto de la visita y gran parte del auto de la mujer se estaban quemando.

Claudia pidió socorro y con ayuda de vecinos lograron salvar su vehículo, una Toyota Vitz, año 2006, no obstante, la moto del visitante quedó hecha cenizas en el suelo.

Intencional

El suboficial Fredy López, de la Dirección de la Policía en Caaguazú, indicó que la mujer acusó por el hecho a Arnaldo, ya que supuestamente la viene celando desde un tiempo.

Mencionó que el vecino está siendo investigado, pero resaltó que todo apunta a que el atentado habría sido por un “trío pasional”.

Incendió un auto por venganza

El lunes, un joven adicto a las drogas, de Coronel Oviedo, le prendió fuego al auto de un vecino porque este se negó a darle una limosna.

Daniel Ríos, familiar del afectado, relató a EXTRA que, ante la negativa, minutos después el joven se fue de nuevo, pero ya con combustible. Le echó al auto y le prendió fuego. El coche quedó destruido en gran parte.

Dejá tu comentario