Extra

Actualidad

Por amor, mujer donó un riñón a su esposo

"Ahora él podrá ver crecer a sus dos hijos y eso no tiene precio", dijo un familiar.

Hace 8 años, Paola Salinas (32) encontró al amor de su vida: Aníbal Coronel (31), un joven futbolista con las mismas ganas de superarse. Hace 3, se casaron y tuvieron dos hijos, una casa y una despensa, pero el destino les preparaba una gran batalla.

Aníbal enfermó: una dolencia renal crónica lo llevó a interminables sesiones de diálisis y mucho sufrimiento. Pero perder las actividades del niño de 7 años era un costo demasiado alto.

“Él grave y ella embarazada, luego nació mi sobrina que ahora tiene 11 meses, mi cuñada igual no paraba, se mantuvo firme”, relató a EXTRA Daniel, hermano del hombre.

Paola dormía en los pasillos de los hospitales aguardando por la salud de su amado, hasta que un día la suerte de ambos cambió: ella resultó ser compatible para un trasplante de riñón.

“Fue una alegría inmensa para ambas familias, gracias a mi cuñada mi hermano tiene una segunda oportunidad y podrá ver crecer a sus hijos”, dijo emocionado.

le salvó

La mujer, demostrando el gran amor que sentía por su marido, se preparó para la operación y hasta dejó de amamantar con tal de salvar la vida al papá de sus retoños.

“Lo que hizo no tiene precio, le agradeceremos eternamente”, expresó el familiar del paciente.

La pareja oriunda de Capiatá se sometió a la compleja cirugía ayer, en el Hospital de Clínicas, siendo esta la intervención renal N° 110, tercera de este año y primera con donante vivo. El procedimiento resultó exitoso y ambos están estables y más unidos que nunca.

Dejá tu comentario