Actualidad

¿Político usó su poder en denuncia por violencia?

El colorado Beby Núñez, pariente del supuesto agresor, pidió "un favorcito" a la víctima para que no presione tanto con el caso.

Meses de relación a distancia llenaron de esperanzadores proyectos la vida de una joven luqueña, funcionaria de la Municipalidad.

Formalizó el noviazgo con Lucio César Liuzzi Villalba, un hombre que conoció a través de Facebook, cuando él estaba al otro lado del mundo, en Francia.

Los planes de casarse y formar una familia fueron diluyéndose cuando Lucio, de 38 años, empezó a mostrarse agresivo y celoso.

“Cada vez era más violento. Intentó matarme y me agredió verbal y físicamente en varias ocasiones”, relató la chica a Luque Noticias.

En la madrugada del 14 de mayo ella decidió terminar todo. Supuestamente, estando él borracho la golpeó e intentó estrangular.

Sin embargo, hasta el pasado martes estuvo prófugo, supuestamente mediante la influencia de su tío, Ricardo Beby Núñez, referente de Añetete en la comuna luqueña.

“Mi pariente nio es el tipo. Yo entiendo que habrá hecho mal pero no podés pio hacer un favorcito. Mi tío está muy enfermo”, le dijo el político a la expareja.

El pedido era para que ella accediera a aceptar la prisión domiciliaria del hombre, quien a su vez se presentó cómo víctima del hecho.

Jueza negó pedido fiscal

Lucio César se presentó ante la fiscala Sonia Pereira y alegó haber sido el agredido. La fiscala solicitó a la jueza Jennifer Insfrán la prisión domiciliaria, tras imputarlo por violencia intrafamiliar.

Insfrán por su parte, le devolvió la carpeta y le ordenó que investigue de nuevo, ordenando la prisión preventiva del encausado por diez días en la Comisaría Tercera de Luque, mientras dure el proceso de investigación fiscal.

Dejá tu comentario