25 abr. 2024

Policías matan a motochorro tras un enfrentamiento

Los supuestos delincuentes enfrentaron a tiros con los uniformados tras resistirse a ser arrestados. El joven fallecido ligó un balazo en el muslo.

image - 2022-01-10T205152.071.jpg

Una pistola y tres celulares hallaron en poder de los supuestos delincuentes.

Agentes de la Comisaría 2da. de Ciudad del Este se enfrentaron a balazos con supuestos motochorros esta noche en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este tras una barrera que realizaron para detener a los delincuentes luego de que varias personas denunciaran ser asaltados por ellos horas antes.

Al ver a los policías, los motoasaltantes realizaron varios disparos y aceleraron a fondo, por lo que los uniformados los persiguieron y cruzaron disparos. Uno de los tiros terminó en el muslo de uno de los supuestos delincuentes y ambos cayeron del biciclo.

5283229-Libre-1512595292_embed

El asaltante murió minutos más tarde tras perder mucha sangre, en tanto, el otro se entregó y está preso en la dependencia policial.

En poder ambos encontraron tres celulares que serían de sus víctimas y un arma de fuego calibre 38. “Realizaron varios robos, hay muchas denuncias”, dijo el subcomisario Hugo García.

Hasta el momento no se sabe la identidad del fallecido, mientras que el joven detenido es un menor de 17 años.