COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
30.4º C

Viral

Policías devolvieron plata y documentos que perdió una alemana

La extranjera se encuentra en nuestro país en el marco de los XII Juegos Suramericanos de ODESUR.

Firuzan Gudrun Buss, una alemana de 33 años, no paraba de dar las gracias a los policías paraguayos por devolverle una riñonera que contenía dinero en efectivo y sus documentos personales, que perdió en el Ñu Guasu-Humberto Rubín, de Luque.

El extravío ocurrió el domingo, y ayer fue entregado a su dueña.

El oficial Luis Garcete, subjefe de la subcomisaría 3ra. San Rafael de Luque, quien se encontraba de servicio junto al comisario Aldo Cabera y el suboficial Jorge Prieto, fueron alertados por la mujer que estaba muy desesperada, según contó Garcete a EXTRA.

"La riñonera fue encontrada por una persona que estaba haciendo su caminata en el parque, entonces entregó en administración y justamente nosotros estábamos allí. Empezamos a averiguar y logramos dar con los documentos", relató Garcete.

La extranjera es aficionada del deporte y se encuentra en nuestro país en el marco de los XII Juegos Suramericanos de ODESUR, según refirió el uniformado.

"Con el traductor del teléfono nos comunicamos con ella, escribió en su teléfono, nos mostró y automáticamente tradujo lo que quería decirnos. Nos agradeció muchísimo por la buena atención y la rapidez de los policías porque ella estaba muy desesperada por la pérdida de sus documentos, en especial por su pasaporte que es importante para volver a su país ".

Dejá tu comentario