Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Policía Nacional saldrá a cazar a taxistas que cierren calles y rutas

Los del enjambre amarillo prevén manifestarse mañana contra MUV y UBER.

Acuartelado y listo para todo se encuentra todo el pelotón policial a la espera de la gran manifestación de taxistas prevista para mañana.

El comisario general, Walter Vázquez, anunció en conferencia de prensa que tras una reunión con el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y representantes del Ministerio Público, determinaron que todos los miembros del gran enjambre amarillo, que cierren rutas y calles principales, serán aprehendidos.

Vázquez refirió que el personal policial saldrá a las calles en puntos clave, para impedir que el fluido tráfico mañanero se vea trancado por los manifestantes, y quienes osen hacerlo serán trasladados hasta la comisaría jurisdiccional y derivados a la comisaría por resistencia.

“La Policía lo que menos va a buscar es entrar en confrontación o enfrentamiento. Pero si hay cierre de rutas, aquellas personas van a ser aprehendidas y puestas a disposición del Ministerio Público”, afirmó el Comandante.

Miembros de varios gremios de taxistas anunciaron una gran manifestación este martes, donde protestarán una vez más contra la implementación de las aplicaciones MUV y UBER en nuestro país.

Dejá tu comentario