Extra

Actualidad

Policía mató a su esposa y luego se quitó la vida

El crimen ocurrió mientras el hijo de la pareja jugaba en el patio de la casa. La mujer fue socorrida hasta el hospital, pero ya nada se pudo hacer.

El primer caso de feminicidio del año se registró en la ciudad de Capiatá, este miércoles por la siesta. La víctima fue María Mabel Estigarribia (30), asesinada por su marido, el suboficial inspector Fredys Ramón Cabrera Espínola (36). Luego de dispararle a su mujer, el policía se quitó la vida.

De acuerdo al informe policial, todo ocurrió alrededor de las 15:20 en la casa de la pareja, ubicada en el kilómetro 18 de la ruta 2, barrio San Miguel de Capiatá. El hijito de ambos estaba jugando en el patio de la casa. El hombre llamó a su esposa en la habitación, donde empezaron a discutir; en un momento dado, sacó su pistola reglamentaria y tiró un balazo contra la mujer.

Inmediatamente, el mismo se disparó en la cabeza y falleció en el lugar. María Mabel sobrevivió y fue socorrida por su hermano hasta el Hospital Distrital de la ciudad, pero horas después se confirmó su deceso.

El agente prestaba servicio en la comisaría 16 de Asunción. En contacto con Radio Monumental, el comisario Atilio Bazán dijo que el policía había sido sometido a un estudio psicológico para prestar servicio; solicitó un informe para conocer cuál fue el resultado.

Embed

Dejá tu comentario