Extra

Actualidad

Policía ebrio mató a su hermana cuando hacía tiros al aire

La víctima tenía dos hijos con un colega del hoy detenido.

Un terrible crimen dejó conmocionada a la comunidad de Santa Librada, en Horqueta. Cerca de las 21:30 del domingo, llegó hasta la subcomisaría 13 de Capitán Sosa, el suboficial Dionisio Rodríguez Sanabria (33) para informar que minutos antes había asesinado a tiros a su propia hermana.

La víctima fue identificada como Ceferina Rodríguez Sanabria, seis años mayor que el asesino confeso. En compañía del uniformado, sus demás colegas se trasladaron hasta la vivienda, donde incautaron el revólver calibre 38 del agente, que presumiblemente sería el arma homicida, según los reportes policiales.

El ahora detenido prestaba servicios en la comisaría 21 de Kuruzú de Hierro y es cuñado de un camarada, el suboficial Eugenio Pereira, marido de la víctima fatal, quien presta servicio en la subcomisaría donde está el detenido.

De acuerdo a los informes, el autor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del hecho. En medio de una discusión, empezó a realizar tiros al aire; uno de ellos impactó en su hermana, quien falleció al instante.

El presunto criminal fue puesto a disposición de la fiscala de turno Liz Argüello, quien dispuso su detención. A la víctima le sobreviven su marido y dos niños, informaron.

Dejá tu comentario