Extra

Actualidad

Policía cae con un auto robado en Caaguazú

El agente se hizo por pasar por un cliente de una playa de autos y, cuando probaba el auto, sacó su arma y obligó al dueño del local a bajar. Fue detenido anoche en un puesto de control.

Un suboficial de la Policía Nacional, identificado como Manuel Jacquet Ortiz, fue atrapado anoche en un puesto de control de Caaguazú, al mando de un vehículo que horas antes había sido robado de una playa de vehículos de esa misma ciudad.

El efectivo policial llegó al local de venta de autos ayer por la mañana, haciéndose pasar por un cliente. Se mostró interesado en un auto de la marca Toyota, modelo Premio. El dueño le ofreció dar una vuelta para probar las condiciones del vehículo y salieron. Cuando estuvieron un poco alejados de la playa, el hombre sacó su arma de fuego y obligó al comerciante a bajar, para darse a la fuga.

El dueño de la playa dio aviso a la Policía de Caaguazú; de allí emitieron una orden de bloquear las rutas principales y caminos vecinales. Alrededor de las 21:30, en un puesto de control se percataron de las características del vehículo, hicieron detener al conductor y constataron que se trataba del suboficial segundo Manuel Jacquet, que prestaba servicio en la Dirección de Policía del Departamento Central.

Comprobaron que era el auto que se denunció como robado y encontraron las chapas en su interior, informó el comisario Óscar Pereira, director de la Policía de Caaguazú, a la 1080 AM Monumental.

Jacquet está detenido en la comisaría de Caaguazú y a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario