Extra

Actualidad

Poli baleó a actor que interpretó a asaltante

La escena terminó siendo demasiado real. Recibió un disparo en la pierna; grababan un comercial.

Una productora rodaba ayer una escena de asalto en un comercio de Fernando de la Mora para una publicidad. La realidad superó a la ficción cuando un policía que pasaba por ahí decidió frustrar el “golpe” y disparó contra uno de los actores.

El suboficial Jorge Luis González Pintos aprovechó que estaba fuera de servicio para pagar unas cuentas junto con su familia y cerca de las 16:00 llegó a un comercio en la Zona Norte de la ciudad.

Al ver que dos tipos en moto se pusieron frente a otro local de la cuadra y que uno de ellos tenía una pistola, el policía salió de su vehículo y les alteó.

Como los “bandidos” corrieron, decidió disparar con su arma reglamentaria, hiriendo a uno de ellos en la pierna.

Enseguida salieron el dueño del negocio Ñu Poty Porã y los miembros del equipo de grabación de Warrior Producciones, gritando que todo era un simulacro, contó a EXTRA el subcomisario Rubén Bazán. El actor Iván Marcet se fue por su cuenta al Hospital de Trauma.

Nadie sabía

“Todos los vecinos pensaron que era un asalto pero, qué pucha, en ese lugar hay como cinco cooperativas, por suerte los otros policías no salieron todos a dispararse entre ellos. Habiendo tantos lugares para practicar justo se fueron ahí”, expresó el uniformado.

El suceso fue comunicado al Ministerio Público pero el policía, que presta servicios en la Comisaría 48 de Caacupemí, no fue demorado.

Sobre el equipo de producción, Bazán dijo que “ellos no van a accionar porque reconocieron que no hicieron bien”.

El uniformado indicó que lo ideal hubiera sido avisar a la comisaría para que una patrullera resguarde la grabación.

Dejá tu comentario