Extra

Actualidad

Podrán ver a su papá luego de 33 largos años

Las hijas de don Demetrio Blanco creían que él ya había fallecido.

Luego de 33 años los hermanos volverán a ver a su papá, don Demetrio Blanco (85). La familia viajará, con sus nietos y hasta bisnietos, desde Caacupé a Cerrito, localidad de Ñeembucú.

El emocionante reencuentro será este miércoles con un delicioso karu guasu. Incluso se carneará una vaca para celebrar el jetopa. Claudia Blanco, una de las hijas del señor, relató a EXTRA: “Nos criamos en Cerrito, después murió mi mamá y tuvimos que venir hacia Caacupé para trabajar. Luego fuimos para verlo y no volvimos a saber más nada de él, se había mudado de casa y desapareció”.

La mujer afirmó que todos sus hermanos lloraron de emoción al enterarse de la buena noticia y que ya están preparando las provistas para llevarlas a su papá.

Una de las nietas fue quien de sorpresa contactó con el abuelo, que había sido estaba muy bien. Tania Blanco (23) dijo: “Tengo una amiga policía que fue a cubrir un hecho hacia la casa donde vivía mi abue, luego ella me pasó el contacto de un primo desconocido (Abraham), a quien no dudamos en llamar”.

La nieta llamó a Don Demetrio y le pasó a su madre el celular: ambos quebraron en llanto al sentir todo tipo de emociones.

Seis son los hijos que tuvo el matrimonio de don Blanco y su esposa. Uno de ellos ya falleció. Los cinco hermanos restantes se trasladarán este miércoles de madrugada desde la compañía Cabañas de Caacupé a Cerrito para ver por fin a su progenitor luego de más de tres décadas.

Dejá tu comentario