Actualidad

Podés irte de paseo sin gastar mucho

Los 5 destinos económicos favoritos. Las playas del Brasil son las más elegidas

Los paraguayos siguen eligiendo el Brasil como el destino favorito para disfrutar sus vacaciones.

Este año se optó por lo más baratito y las agencias se adaptaron al bolsillo de los clientes:

1 Foz de Iguazú: el destino favorito para la familia es Itaipulandia

El Bus de la Diversión te ofrece una excursión de dos días por el parque acuático, Cataratas del Iguazú, Macuco Safari, el Parque de las aves, el Bar de Hielo y Museo de Cera, por solo G. 650.000 y una seña de G. 300.000.

2 Bonito: la ciudad ubicada en Mato Grosso del Sur, cuenta con uno de los ríos más cristalinos del mundo. Las actividades ecoturísticas son su principal atractivo. Con una seña de G. 300.000, la agencia El Bus de la Diversión ofrece paquetes de G. 1.000.000 por persona, durante dos días, con traslado y hotel incluido. Válido por enero y febrero.

3 Camboriú: si vas con una amigo o en pareja, podrás conocer las playas de Camboriú, con seis noches de alojamiento en un súper hotel, por solo 1.600.000. Con Tobi Tour y la promo “Aguinaldo” podrás visitar también: Florianópolis, Dos Ingleses, Itapema, Dos Amores y Laranjeiras. Además, incluye paseo al Barco Pirata o teleférico y al Beto Carrero Word. La única fecha de salida es el 6 de febrero.

4 Salta Jujuy: el norte de la Argentina también tiene lugares.

Con El Bus de la Diversión podrás conocer los atractivos de Colinas Grandes: Purmamarca, Cerro de 7 colores, Mercado de Artesanos. Además de hacer un tour a la Quebrada de las conchas y conocer: la Garganta del diablo, El Anfiteatro, El Sapo, que son geoformas naturales de arena y roca. El costo del viaje es de G. 1.690.000 con una seña de G. 60.000.

5 Caioba, Guaratuba, Ilha do Mel: podés conocer estas tres playas, con 5 noches de alojamiento desde G. 2.450.000 por persona, al contado, con Medina Agencias de Viajes y Turismos. Para que no tengas excusas, también ofrecen planes mensuales, con entrega de G. 400.000 y 18 cuotas de G. 176.000.

Dejá tu comentario