13 dic. 2024

Playero sobrevivió de milagro tras ser atropellado en surtidor

Embed
8-ACT

“Me salvé de milagro, tengo muchos ángeles que me cuidan. Una es mi mamá que todos los días reza por mí para que vuelva sano y salvo a casa”. Esto fue lo que afirmó el playero Carlos Cabral. El trabajador tenía un día de lo más normal cuando cargaba combustible dentro de un bidón en una estación de servicios de Barcos y Rodados.

Sin embargo, la calma se disipó cuando fue embestido por un vehículo manejado por Robert Gavilán. Cabral fue arrojado por encima del auto, llevó la cabeza por el capó, cayó al suelo y se retiró caminando para ser auxiliado. “Estaba de espaldas atendiendo a un cliente. De reojo vi el auto pero no me dio tiempo de reaccionar. Al caer me toqué el cuerpo para ver si no tenía fracturas”, relató la víctima a Telefuturo.

Cabral fue trasladado por bomberos al Hospital del Trauma, donde recibió los primeros auxilios. “Al ver el video me sorprende estar vivo. El muchacho (por Gavilán) no se acercó para hablar conmigo. Mi jefe hizo la denuncia en la comisaría”, expresó.

El conductor del automóvil fue derivado hasta la Comisaría 15 de Barcequillo (San Lorenzo) donde se le practicó la prueba de alcotest (dio negativo). Ambas partes llegaron a un acuerdo: Gavilán Pereira se comprometió a pagar una suma de dinero a la víctima como indemnización. El accidente se produjo el pasado 8 de mayo a las 19:30.