Extra

Actualidad

Planeaba calcinar a sus expatrones y a la empleada

Uno de los implicados se arrepintió y contó a la familia que estaba en la mira cuáles eran los planes.

Un exsecretario de una conocida familia de Coronel Oviedo planeó el asalto, toma de rehén y triple homicidio de quienes fueron sus patrones. Sin embargo, tras una investigación, la Policía logró interrumpir el nefasto plan.

En un audio emitido por Noticias Paraguay, se escucha cuando el colombiano, de nombre Víctor Fabio, da las indicaciones a Víctor Gabriel Arce para que, junto a otro cómplice, ingrese a la casa de los Echeverría. “La misión es ir por plata. Para evitar investigaciones sobre mí, vamos a acabar con esa tipa, con ese tipo y con la empleada, porque esa vieja va a dudar de mí y en una de esas van a venir a preguntar por mí, dónde vivo, sabés cómo es la Fiscalía. Si están los mita’i no pasa nada”, se escucha, a lo que Arce responde “aaah”, con cierto alivio.

La idea era calcinar a la pareja y a la dosméstica, pero a las criaturas no debían hacerle daño y tenían la indicación precisa de atender que no queden con la nariz tapada.

El colombiano, ahora prófugo, era secretario del dueño de la casa, un anciano de 90 años, a quien intentó poner en contra de su hija, Rebeca Echeverría. Enterada de esta situación, tras se alertada por la empleada, decidió despedirlo.

Avisó

La investigación inició cuando Arce decidió acercarse a Rebeca para advertirle de lo que pasaría. A cambio de la información, pidió 15.000 dólares, alegando que necesitaba el dinero para mantenerse a salvo. Como era difícil que le creyeran, grabó al colombiano que lo contrató.

Echeverría acudió a la Policía y se procedió a la detención de Arce y de otro implicado.

Dejá tu comentario