Actualidad

Pitbull casi le arrancó la mano a una niña de 12 años

La familia es de escasos recursos y necesita comprar medicamentos.

La desesperación se apoderó de Rocío Estigarribia, de 36 años. Ella no sabía qué hacer ante la aterradora situación que estaba viviendo.

Los gritos desgarradores de Sandrita, su hija, la angustiaban mucho más, pues nada podía hacer por su pequeña. La niña de 12 años estaba siendo arrastrada por un perro de la raza pitbull, que incluso casi le desgarró una de las manos. Rocío afirmó haberse sentido impotente al ver a su niña tirada en el suelo, siendo devorada por el animal.

Una de las vecinas que presenció la terrible escena, que tuvo lugar en Ñemby, contó que se estaban dirigiendo a sus casas porque ya no había colectivo. Ella cargaba a su pequeño de 2 años y sujetaba de la mano a su otra hija, mientras que Sandra y su mamá iban frente a ellos.

Cuando pasaron cerca de la casa donde estaba el perro, coincidentemente, la dueña del animal abrió el portón, hecho que fue aprovechado por la mascota, que se abalanzó sobre la criatura y le provocó varias heridas con sus mordidas. Afortunadamente un vecino intervino, la pequeña logró zafar y corrió a los brazos de su mamá.

Terrible

El pitbull la alcanzó nuevamente, esta vuelta le mordió la nalga y la cadera a Sandrita. La familia de la víctima es de escasos recursos y debe comprar medicamentos para que la princesa se recupere. Contacto: (0992) 438 452.

Temas

Dejá tu comentario