Actualidad

Piropos y hasta página en el Facebook recibió Marabel

A las chicas les llovieron críticas en la red social.

Bruno Cangry. Así lo conocen en redes sociales a Bruno Marabel.

El asesino de la casa del horror ganó popularidad entre muchas chicas en Facebook por su facha y aspecto de “chico malo”. ¡Hasta una página de seguidores le hicieron en Facebook!

Este hecho ya se había presentado meses atrás, luego de conocerse la historia tras las rejas de Pablo Junior Valdovinos, quien mató a su padre y fue furor tras aparecer en un documental de Netflix.

Junior Valdovinos.jpg
Junior Valdovinos c omentó que muchas chicas se enamoran del "chico malo" pero que a él no le gustaría que lo comparen con asesinos de niños.
Junior Valdovinos c omentó que muchas chicas se enamoran del "chico malo" pero que a él no le gustaría que lo comparen con asesinos de niños.

Justamente él comentó a EXTRA que la fama le ayudó mucho, pero que no le gustaría compararse con un asesino de niños.

“Las apariencias engañan. Es diferente una persona que mató a cinco personas y entre ellas dos criaturas. Creo que él de por vida debería estar en la cárcel. Jamás yo le tocaría a una criatura”, refirió Junior.

Contó que a él también le crearon una fanpage y le escriben chicas incluso de otros países.

“Gente que me ofrece trabajo, que quiere hacer sesión de fotos conmigo. Pero tiene que llamarme demasiado la atención una persona para que yo le escriba, soy muy selectivo, aunque respondo a todas respetuosamente”, refirió.

“Hay gente mala y buena, gente que va a criticar. Pude limpiar mi nombre, es una oportunidad que se me presentó para demostrar que uno puede cambiar en la cárcel. Nunca busqué lucrar con esto”.

Dijo que hay muchas mujeres a las que les atraen personas así, onda perfil de chico malo, pues sienten curiosidad de estar con alguien que tenga ese “aire”. “No sé por qué les atrae la curiosidad de estar con un hombre diferente al paraguayo rutinario”, continuó.

De hecho, Bruno hizo una nueva pareja durante la estancia que lleva en la cárcel, gracias a las redes sociales. Incluso tuvo un hijo con la joven, cuya identidad se desconoce.

El muchacho fue condenado a pasar 40 años en prisión el lunes, por matar a su exesposa Dalma Rojas, sus dos hijastros y sus suegros.

En las redes sociales, la gente expresó duras críticas a las internautas que lo halagaron por su belleza al peligroso criminal.

piropos a marabel.jpg
Las chicas no escatimaron piropos hacia el asesino de la casa del horror.
Las chicas no escatimaron piropos hacia el asesino de la casa del horror.

Reclusa liga levantes a full

Raquel Mereles, que mató a su novio días después de conocerse el crimen de la casa del horror, también liga piropos a full en Facebook, donde los muchachos incluso se ofrecen a hacerle visitas a la cárcel.

Raquel Mereles.jpg
La chica que mató a su novio también recibe piropos de aquí para allá.
La chica que mató a su novio también recibe piropos de aquí para allá.

“Ahora ya está Amber contigo”

En noviembre del año pasado, falleció la pitbull de Dalma.

amber, pitbull de dalma.jpg
Amber, la perrita adoptada por Bruno y Dalma.
Amber, la perrita adoptada por Bruno y Dalma.

“Ahora podés descansar en paz. Amber está contigo”, escribió María Inés Vigo, recordando a Dalma y la perra Amber, tras el fallo que declaró culpable a Bruno.

Vigo contó que la perrita pitbull que adoptaron Dalma y Bruno falleció el año pasado, tras ser envenenada.

“Tuvo un trágico final como su mamá”, lamentó. Relató que la mascota fue adoptada por una joven que la tenía muy bien, al igual que Dalma, pero que vecinos la mataron luego de que otro perro de su misma raza le haya mordido a un niño.

Amber había sido clave en el caso, pues su ladrido se escuchó en el audio que envió sin querer Bruno. Vigo contó que al momento del hallazgo dos cosas le parecieron bastante llamativas con respecto a Amber.

La primera, que pese a haber matado a toda la familia, Bruno cuidaba muy bien a la perrita. "Ella estaba muy bien alimentada", afirmó. El segundo hecho tenía que ver con que la cachorra estaba llena de cemento en el pelo y las uñas, lo que hacía creer que hubiera estado tratando de desenterrar los cuerpos.

“Verdad, mamá, que no mataste”

Araceli contó los tristes detalles de su estadía en el Buenpa.

2e09c6b5-85b3-425a-b061-4d01728c2570.jpg
Araceli Sosa, contó los detalles lamentables de su estancia en prisión.
Araceli Sosa, contó los detalles lamentables de su estancia en prisión.

Los días de Araceli Sosa en la cárcel fueron más traumáticos para su hija de 4 años que para ella. Contó que a la nena le decían que iba a una escuela, pero que poco antes de salir, la niña le sorprendió.

“Mamá, necesito contarte algo... ya sé que esto no es una escuela. Mi compañerito me dijo que es una cárcel, que estás acá porque le mataste a un nene. Verdad, mamá, que no le mataste”, le dijo, según contó a radio Monumental AM.

Dejá tu comentario