Extra

Actualidad

Piropeó a asaditero y fue cañeada en las redes sociales

La mujer pidió disculpas y borró los videos que alzó a su Facebook. Presumen que pasó en San Cristóbal o San Juan Nepomuceno.

“Aikosénte ne cinto-ramo, ajelia hag̃ua pe nde ku'áre. Aikosénte pe nde asadito-ramo, todo el día repoko hag̃ua che rehe (quiero ser tu cinto, para estar por tu cintura. Quiero ser tu asadito, para que todo el día me estés tocando)”, es el piropo que realizó una mujer a un asaditero y encendió las redes sociales con bajadas de caña.

Ocurrió el pasado domingo, cuando Jhadde Mariotto Sincera, en compañía de otros amigos, salieron de un local bailable y quedaron a comer asadito.

Fue ahí que la mujer, dijo quedar “flechada” y con unas copas de más comenzó a piropear al trabajador.

piropeadora1

El video lo alzó ella misma a su cuenta de Facebook, sin embargo, la gente comenzó a criticarla, tratándola de “calentona y borracha”.

Al toque le bajaron la caña y ella realizó otro video, donde pidió disculpas si su piropo ofendió a la gente y sobre todo al señor asaditero.

No es la primera vez que la joven lanza algún que otro piropo en guaraní, lo graba y se hace viral. El otro muy sonado fue al cruzar un puente y alabó a un joven sin remera de pelo en pecho a quien calificó de “pan de Dios”. En esta ocasión, la gente le cuestionó que actúe así porque había una niña con ella.

piropeadora

No está bien

Clemen Bareiro, activista por los derechos de las mujeres, dijo a EXTRA que no está de acuerdo con lo que hizo la chica, pero sí cuestionó que cuando una mujer es la que piropea, rápido salen a cuestionarla, pero cuando un hombre es el que piropea y acosa a una mujer, no hacen nada. “Ojalá que cuando una mujer sufra de acoso callejero, también salgan a bajarle la caña. Y ojalá también el hombre salga a pedir disculpas”, alegó.

Dejá tu comentario