25 abr. 2024

Pirañas volvieron a atacar a bañistas en Villa Florida

Embed
Pirañas volvieron a atacar a bañistas en Villa Florida

“Apenas llegamos y a los 5 cinco minutos ya hubo ataque de pirañas. Lo que más me dolió fue que a una nena de 10 años casi le sacaron los dedos”, relató Julio Benítez, uno de los bañistas que fue víctima del nuevo ataque de pirañas en Villa Florida, el domingo pasado.

Lo que pensaron sería un relajado día en la playa Paraíso de la ciudad misionera, resultó ser una pesadilla. Un total de 17 personas fueron mordidas por estos peces, mientras se bañaban en el río.

Eva Maciel usó su Facebook para contar su experiencia sobre los ataques de los peces carnívoros. “Inseguridad total. Ni siquiera un cartelito que le advierta a la gente. Mi marido sufrió también el ataque. Menos mal mi hijo y yo salimos a tiempo”, posteó.

Por su parte, el intendente Michel Flores anunció una reunión para hoy con la Junta Municipal para determinar qué soluciones le encontrarían al problema a los ataques de pirañas.

En Cerrito (Ñeembucú) y Puerto Casado (Chaco) también se registraron ataques de pirañas a principios de este año, al igual que en Posadas (Argentina), frontera con Encarnación.