Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Pilló a su doña con otro en el motel y le bloqueó el auto

La parejita clandestina tuvo que pedir un taxi para salir del lugar.

Las sospechas de que su esposa le estaba poniendo los cuernos no lo dejaban dormir. Aunque quería hacer como que nada pasó, el comportamiento de la doña acrecentaba sus dudas. Entonces decidió vigilarla y seguirla.

En la tarde del domingo, L. G. de Ibarrola (32) salió de la casa a bordo de su auto. Su pareja, que no creyó en nada de lo que le dijo, decidió seguirla y activar la ubicación satelital del vehículo. Un rato después, quedó paralizado al ver el lugar donde fue a entrar su “amorcito”. Confirmó así que su pareja tenía otro. Es que la señora entró al reservado con un sujeto.

Tras pillar el engaño, el hombre quedó impotente y sin saber qué hacer. Lejos de armar una escena de celos, decidió usar la tecnología para que el encuentro clandestino no sea todo color de rosa.

El hombre bloqueó el vehículo a través de su celular y la pareja tuvo que pedir un taxi para poder salir del nidito de amor.

La doña, sin percatarse de que su pareja “oficial” la siguió, llegó a la casa como si nada. El marido, que la esperaba con el corazón roto, le reprochó la infidelidad. Sin embargo, la señora fue quien se enojó más y comenzó a golpear al hombre.

Un vecino de la Villa 24 de Junio, San Lorenzo, al ver que la pareja se estaba peleando y que en medio había una criatura, decidió llamar a la comisaría de la zona.

Policías acudieron al lugar, encontraron a la mujer muy nerviosa y sin querer decir nada de lo que estaba pasando. Sin embargo, el arriero denunció que fue agredido por ella, por lo que los oficiales pidieron a la doña que los acompañe a la sede policial.

La acusada de violenta se negó a ir a la comisaría y comenzó a generar un sarambi. Hasta le pegó por la cara a uno de los intervinientes. “Más por resistencia y por violencia doméstica lo que se le detuvo. La señora no quería acompañarlos y ponía como escudo a su criatura. Se estaban peleando por problemas de pareja”, explicó el comisario Óscar Vidal.

La doña quedó detenida y ayer, después del mediodía, fue liberada por disposición del Ministerio Público. Según el jefe policial, los protagonistas llegaron a un acuerdo: la mujer debe abandonar la casa.

Escándalo

En agosto de este año, un poblador de la zona del Yacht y Golf Club Paraguayo grabó el momento exacto en que una mujer estaba “paseándose” encima del capó del auto. Supuestamente pilló a su novio saliendo del motel con otra, por lo que le reclamó la infidelidad, pero el otro solo quería escapar del lugar como sea.

Dejá tu comentario