Actualidad

Pilló que su novio entró con otra a la "privada" y le clavó en el pecho

La joven ahora tiene prohibida la entrada a Tacumbú, durante tres meses. No es el primer caso de infidelidad pillado entre rejas.

Evelin Raquel Peralta Pérez (19) fue el domingo a visitar a su novio Eder Jherson Salinas Gavilán (23), recluido en Tacumbú. Estaban disfrutando del momento íntimo, en la privada, pero comenzó una discusión por celos y la cita romántica acabó en el hospital.

Ya había pasado la hora del almuerzo, cuando los enamorados comenzaron a pleitear.

“Ella descubrió que otra señorita vino a visitar a su novio en la privada y ahí se descontroló, agarró un objeto puntiagudo y le clavó en el pecho”, dijo uno de los guardiacárceles, quien prefirió no dar su nombre.

El reo pidió socorro y los custodios entraron a ver qué pasaba. Se encontraron con esta escena: la mujer estaba maltratando al hombre. Agarraron a la chica y la sacaron del lugar.

Según la Comisaría 4ª Metropolitana, el ataque ocurrió cerca de las 14:30. Sin embargo, las autoridades penitenciarias dieron aviso del incidente recién a las 21:45. Se desconoce aún el motivo de la tardanza del reporte.

Llamativamente, la chica de 19 años ni siquiera fue detenida por la agresión. Se retiró del sitio como si nada.

Eder fue llevado al Hospital de Trauma, de Asunción, donde recibió los primeros auxilios. Los médicos dijeron que la herida en el pecho no fue de gravedad.

El hombre quedó internado por unas horas, pero ayer a la tarde salió de alta.

“CASTIGO”

Después del suceso, las autoridades penitenciarias prohibieron la entrada a la novia, por lo que durante tres meses ella no podrá poner un pie dentro del penal de Tacumbú.

Salinas Gavilán había ingresado a la cárcel por robo agravado, en diciembre del 2018.

Varios casos de infidelidad ocurrieron en las privadas, como el del capo del EPP, Alcides Oviedo. a quien le costò su divorcio con Carmen Villalba. El propio Cucho Cabañas también recibía visitas de su extra.

Dejá tu comentario