Extra

Actualidad

Pilló que no se divorció, reclamó y concejal le pegó

Político en lío amoroso: edil ahora denuncia a su novia por apropiarse de algunos electrodomésticos.

Como si fuera una escena de la serie La Rosa de Guadalupe, Deysi Silva (31) vivió uno de los peores momentos. Fue cuando se enteró de que su concubino, César Darío Benítez (51), concejal de Presidente Franco, le mintió al decirle que se había divorciado. Todo, para lograr conquistarla.

Hace poco, la mujer regresó de Estados Unidos, donde fue a trabajar para poder pagar las cuentas de la casa y los muebles que adquirieron para el “nidito de amor”, pero desde que llegó, notó a su amorcito muy extraño, pues cada tanto “desaparecía”.

Las sospechas iban creciendo, hasta que el lunes Deysi pilló que el edil nunca se divorció de su esposa, lo que despertó la rabia de la joven. “Cuando supe le reclamé, comenzamos a discutir y él me pegó. Le denuncié por violencia familiar, pero ahora él me acusa de apropiarme de algunos electrodomésticos, que realmente sí compró, pero con la plata que yo le mandaba”, sostuvo la afectada.

Llora por una Tele

Según uno de los abogados de la mujer, luego de la denuncia por violencia, una juez de paz dio la orden de alejamiento, pero el viernes el político acusó a la señorita de apropiarse de 10 electrodomésticos, entre ellos una tele, cama, heladeras, cocinas, entre otros. La chica cuestionó que tan rápido hayan actuado las autoridades, ya que ese mismo día agentes fiscales allanaron la casa.

Por otra parte, dijo que tiene cómo demostrar que ella mandaba dinero mensualmente al edil, para pagar las cuentas.

Dejá tu comentario