Extra

Actualidad

Pilló al marido con otra y dos veces se tiró frente a coches

Otras dos doñas fueron protagonistas en Santaní y Pedro Juan.

El mundo de Clara R. se desplomó en un instante. Con el rostro pálido y cubierto de lágrimas, tomó en brazos a su hijito de un año y tres meses.

Agarró las llaves de la camioneta familiar y una botella del alcohol más fuerte que se cruzó en su camino. Arrancó el motor y huyó.

Lo que había visto le hizo superar todos los límites de su cordura: en su propia casa, su marido estaba con otra.

Eran cerca de las 21:00 del lunes, cuando agentes de la Comisaría 4ta. de Ciudad del Este recibieron el reporte de una camioneta estacionada en plena avenida Bicentenario.

La conductora estaba encerrada en su interior. “Tenía un fuerte aliento etílico”, contó el comisario René Aquino.

Al lugar no tardó en llegar Doroteo R., el esposo de Clara. Al ver que le lanzaba todo tipo de insultos a los policías intentó intervenir, pero fue brutalmente agredido.

Ella estaba completamente descontrolada, por lo que la fiscala Emilce Ovelar ordenó el traslado del vehículo a la mencionada dependencia policial. Una vez allí inició el segundo round. Ella no cesó en su intención de lastimar a su adúltero marido y, de rebote, ligaban todo tipo de agravios los uniformados.

Locura

Fuera de sí, la mujer decidió lo peor: corrió a la calle con su bebito en brazos y en dos ocasiones se lanzó frente a dos vehículos, que por fortuna desviaron a tiempo.

Ante esta situación, Ovelar ordenó su traslado a la comisaría de mujeres, donde pasó la noche hasta que se le pasara la borrachera.

Entrada la mañana fue entregada a sus familiares, bajo la promesa de que ellos le ayudaran a equilibrarla emocionalmente para evitar otro episodio parecido.

Pagó 10 palos para matar al ex

Cuando se cumplieron ayer exactamente 6 meses del intento de homicidio del que fue víctima Ismael Cubilla Dacosta, la policía logró la captura de su exmujer en Santaní.

Leticia Magdalena Alfonso Villalba pagó G. 10.000.000 a un sicario para que acabara con la vida de su ex.

La exasistente fiscal de San Pedro alegó que lo hizo porque él la golpeaba siempre. El matón sigue prófugo.

También cayeron la madre y la hermana de la presunta autora.

Se presentó la pedrojuanina

Lidia Rosa Gómez Argüello se presentó ayer ante agentes de la Comisaría 7ma. de Pedro Juan Caballero para deslindar responsabilidad sobre el intento de homicidio del que fue víctima su ex, Juan de la Cruz Cabrera, el pasado domingo. “Yo no contraté a nadie para matarle”, juró la doña, asegurando que incluso ella era víctima de violencia por parte del arriero.

Dejá tu comentario