Actualidad

Pillaron cédulas falsas de ¡PERROS Y GATOS!

Allanan un local Comercial en Villa Elisa y el Ministerio Público ya investiga el caso.

Contradicción de nuestra Justicia. Mientras en un operativo policial-fiscal se incautó ayer cédulas paraguayas falsas para perros y gatos, días atrás permitió que peces gordos como Wilmondes Sousa Lira, exrepresentante de Ronaldinho, se escape de su prisión domiciliaria, y Dalia López, cabeza del esquema siga con paradero desconocido.

El allanamiento se realizó en el comercial denominado Aldemar y Cia, ubicado en la ciudad de Villa Elisa.

Del local fueron incautadas cédulas de identidad paraguaya, no precisamente de personas, sino de animales.

Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que el local fue visitado por las fuerzas policiales y la fiscala Carmen Gubetich de Cattoni ayer, donde hallaron los documentos falsos que otorgaban identidad a las mascotas.

Las cédulas contienen los nombres de perros y gatos, fecha y lugar de nacimiento, raza, sexo, número de documento, foto y firma de los mismos.

Algunas de las identidades de las mascotas que se observan son las de: Tomy, Tobby, Bler, Terry, Ottaviano, Chanel, entre otros.

La investigación fue realizada por la agente fiscal tras la denuncia por supuesto hecho de fabricación ilícita de cédulas paraguayas.

Investigación

Del comercial fueron incautadas una máquina impresora y cédulas de identidad a nombre de las mascotas, las mismas fueron puestas a disposición del Ministerio Público. Así se evidencia la dureza de la Justicia hacía un lado. El empresario Wilmondes Sousa, fue procesado por el escándalo de los pasaportes falsos, pero logró burlar a la Justicia paraguaya.

Dejá tu comentario